Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:47 amTítulo del mensaje: [HILO OFICIAL] Pier solar... ya esta aquiii.....
No, yo todavia no lo tengo XD.
Pero he recibido confimarcion de que el mio se ha mandado y llegara en una plazo maximo de 20 dias. Por si alguno esta interesado en el juego y no hizo la reserva hace un par de años os comento que existen aproximadamente unas 500 copias a mayores que han sido reservadas por parte de los creadores (por si hay sustituciones de juegos defectuosos, etc) por tanto es probable que exista una segunda oportunidad de conseguir el juego.
Si os pasais por la web del juego habreis visto que han rediseñado todo y en las preorders donde antes ponia sold out ahora pone back soon...
Creo que gracias a el tiene esa musica tan buena ¿no? _________________ ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO. SOLO COMPARABLE CON LO QUE ESTÁ POR VENIR.
Publicado: Mar Dic 14, 2010 12:35 pmTítulo del mensaje:
si, claro. Trae un audio cd con la banda sonora, si tienes un megacd conectado a la mega el juego lo reconoce y usa directamente las pistas del cd en el juego en vez de la musica del cartucho (pero no es obligatorio tener el megacd, vamos) simplemente el sonido con calidad cd es a mayores.
Publicado: Mar Dic 14, 2010 2:15 pmTítulo del mensaje:
Cuanto vale el juego? He visto que en la pagina las 3 versiones estan en Sold out osea que no estan disponibles... si por casualidad se pudieran comprar, si me pillara la version japonesa tambien esta traducido? Porque el juego estaba traducido, no? Y otra cosa, como son los combates? Saludos. _________________
Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 4843 Ubicación: <Cox> Votos: 16
Publicado: Mar Dic 14, 2010 9:46 pmTítulo del mensaje:
widder, todas las versiones son region free, la unica diferencia es el idioma. En un principio solo la version USA traia el castellano, que es la que pedi yo, pero ahora al no poder traducirlo al japo (por falta de traductor) le han metido el castellano tambien a esta version. La europea no trae castellano. La unica diferencia es la caratula, a mi me gustaba mas la japo, pero ahora me quedo con la USA.
La verdad es que ya empezaba a dudar de que lo fueran a lanzar algun dia, y tambien he recibido el "your game has been shipped", una frase que no pensaba que veria relacionada con este juego pero finalmente parece que va a ver la luz!!!
Ya tengo ganas de echarle el guante, graficamente se ve muy bonito y tiene mucho trabajo detras. Para el que este interesado, lanzaron una demo para jugar en emu, lo que no se si finalmente el juego sera asi o no, pues tuvieron bastantes bajas en el equipo y hubo que rehacer mucho trabajo, la mayoria de diseño grafico, segun tengo entendido (de ahi el retraso). _________________
Publicado: Mie Dic 15, 2010 12:29 amTítulo del mensaje:
Hombre, ten en cuenta que es un producto hecho por fans, sin muchos medios y al parecer la traduccion a japo no daba la talla y para sacar una chapuza la han quitado. El juego en si no tiene region. _________________
Publicado: Mie Dic 15, 2010 1:59 amTítulo del mensaje:
Widder escribió:
Cuanto vale el juego? He visto que en la pagina las 3 versiones estan en Sold out osea que no estan disponibles... si por casualidad se pudieran comprar, si me pillara la version japonesa tambien esta traducido? Porque el juego estaba traducido, no? Y otra cosa, como son los combates? Saludos.
35 dolares, como dije mas arriba de la producción total se reservaron unas unidades porque legalmente tienen que dejar un fondo por si hay cartuchos defectuosos, una vez se compruebe esas unidades remanentes serán liberadas y puestas en venta, no es que sea exactamente una segunda tirada del juego porque por ahora no la habrá, pero menos da una piedra....
El primero por 300 euros... Habremos comprado una joya de incalculable valor por menos de 50$ ??
Si, pero parece ser que es una cosa muy puntual, realmente no afecta al desarrollo del juego. Sobre lo de los precios... quien dice que el juego valga actualmente 300 pavos? siempre me han parecido realmente curiosas las maneras de fijar precios por parte de la gente, cuando menos es gracioso.
Yo creo que es dificil que supere las ostias que se estan dando con el tema de los juegos en blister de SNES, en EOL y en betazero se esta hablando mucho sobre este tema y sobre el gabacho que está colocando todo el material del tiron, se esta haciendo de oro.
Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:28 pmTítulo del mensaje:
hakaider00 escribió:
quien dice que el juego valga actualmente 300 pavos?
Pues en el momento en que se venda uno a ese precio, si hay gente dispuesta a pagarlo. Yo lo que tengo claro es que el mio no lo vendo ni por 500, despues de mas de dos años de espera y de haber perdido las esperanzas de que viera la luz en mas de una ocasion, para mi no tiene precio.
Actualizo el enlace que el otro lo puse desde el movil. De momento tiene CERO pujas me parece un poco tonto sacar este juego a subasta, quizas de aqui a diez años... minimo. Ademas, no se cual sera la tirada (me consta que de la Posterity Edition se iban a hacer 500 pero al final se han hecho mas), ni si se van a hacer mas, pero si es limitada podra subir bastante, asi que el que quiera especular que deje madurar su inversion, no la saque todavia. Yo como he dicho, me quedo el mio en mi estanteria _________________
Publicado: Dom Ene 02, 2011 8:34 pmTítulo del mensaje:
He recibido este mail que igual os interesa, resumiendo: podeis pedir el juego si os interesa. Mas detalles en www.piersolar.com
Cita:
To all the fans and supporters of Pier Solar:
This year has been a great year for all of us. We finally finished our work
on Pier Solar and released the long-awaited game. We would like to thank
you all for your support and belief in us throughout the years. We
sincerely hope Pier Solar lives up to your expectation and beyond.
For those who have missed an opportunity to buy a copy of Pier Solar, we
are pleased to let you know that you have another chance to buy a new
version of Pier Solar. It will come in a special Reprint Edition package
and here is everything you need to know about it:
*The game is exactly the same as the original versions. Languages
included are: English, French and German.
*The box is a original clamshell case similar to those used back in the
day. The design is an homage to the "black grid" layout.
*The manual, in English, comes in b/w and is shaped in the pure 16-bit
tradition.
*An awesome sticker sheet is included, so you may have the chance to win
our contest if you order quickly (please see on our homepage:
http://www.piersolar.com/).
*The price is US$45, including shipping and handling to anywhere in the
world! You can buy it now. Payment is made with PayPal only. We shall be
able to start shipping this ”reprint edition" within next 45 days!
There are only a limited number of copies for this new version, so don’t
miss your chance.
May you all find peace and joy in the upcoming New Year.
Registrado: 24 Oct 2009 Mensajes: 5748 Ubicación: Tarragona Votos: 22
Publicado: Dom Ene 02, 2011 8:58 pmTítulo del mensaje:
Gracias por la info dwh. Lo he comprado, a ver cuando llega. Me ha salido por 33 euros, aunque al final solo he pagado 8 por una cosa pendiente que tenía en Paypal
Publicado: Dom Ene 02, 2011 9:40 pmTítulo del mensaje:
No, el reprint solo viene en los idiomas que comentas, inglés, francés y alemán. Por cuanto salía la reserva original? 75$ puede ser? con CD y todo? Creo que esta reprint es solo el cartucho (caja, manual, sticker, cartucho).
Publicado: Lun Ene 03, 2011 1:42 amTítulo del mensaje:
Galvan escribió:
No, el reprint solo viene en los idiomas que comentas, inglés, francés y alemán. Por cuanto salía la reserva original? 75$ puede ser? con CD y todo? Creo que esta reprint es solo el cartucho (caja, manual, sticker, cartucho).
Saludos.
La original eran 35 la version classic y 50 la edicion posterity creo recordar. Las diferencias de la version reprint son aparte de los idiomas que el manual está en blanco y negro y la caja es de plastico (se supone que sera algo malillo el material) imitando los originales de la megadrive. En la primera edicion del juego la caja es de un carton duro, no plastico.
Publicado: Lun Ene 03, 2011 4:02 pmTítulo del mensaje:
Precintado lo va a dejar el amigo que lo vende a 300 napos en ebay. Le quedan un par de horas y lleva 0 pujas y ahora q han sacado esta nueva edicion a 30 euros no os digo nada pobre diablo _________________
Publicado: Mie Ene 05, 2011 1:13 amTítulo del mensaje:
dwh escribió:
Precintado lo va a dejar el amigo que lo vende a 300 napos en ebay. Le quedan un par de horas y lleva 0 pujas y ahora q han sacado esta nueva edicion a 30 euros no os digo nada pobre diablo
Pues habra pensado "pa cojones los mios" y lo vuelve a sacar a subasta por 180 madre mia... En el fondo no deja de parecerme triste todo esto de buscar el beneficio a toda costa... Cuanta gente habra comprado el juego sin el mas minimo interes en el solo para sacar pasta? Que cada cual haga lo que quiera pero asi nos va... _________________
Publicado: Sab Ene 08, 2011 3:29 pmTítulo del mensaje:
Hoy al fin lo he recibido!!! La verdad es que por mucho que me hubiera esperado de la presentacion, es todavia mejor esta hecho con verdadero mimo hasta en el mas insospechable detalle, aqui os dejo una review a fondo del packaging
El juego viene en una caja de carton, pero dentro de un blister de plastico. Este tiene un sello de garantia y el logotipo de Watermelon en relieve (WM)
La caratula es igual en todas las versiones, solo cambia la banda izquierda, en donde pone Genesis o Mega Drive con la tipografia europea o japonesa. La mia es la version Genesis, la unica que traia castellano en un principio:
Al abrir la caja encontramos el CD de audio para Mega CD en la solapa, y el manual del juego colocado de una forma muy original (esta fijo y no se puede sacar):
Dentro del manual vienen los nombres de las personas que originalmente pedimos la version "posterity" entre los cuales se encuentra un servidor
Y tras pasar el cuidadisimo manual, a todo color (incluidas imagenes en un precioso tono dorado) tenemos el cartucho, debajo del cual hay una tarjeta numerada y firmada.
Aqui un detalle del cartucho, por la parte trasera incluye un sello de garantia, otro detalle del mimo empleado:
Tambien incluye una revista con una pequeña guia de estrategia entre otras cosas:
Y el ultimo detalle, esta pestaña debajo de la caja donde se esconden los "goodies" o extras del juego, yo me esperaba que viniesen aparte, pero esto vuelve a demostrar que nada se ha puesto a la ligera:
Dentro tenemos el poster, unas pegatinas, un anuncio de un juego para 2011 y un manual en blanco y negro:
Y esto es todo!! la verdad es que de leerlo a tenerlo en las manos cambia un monton, y la sensacion de tener un juego nuevo de Mega Drive no tiene precio. Será mejor o peor, eso lo descubriré jugando, pero desde luego ha merecido la pena la larga espera. _________________
Publicado: Sab Ene 08, 2011 4:10 pmTítulo del mensaje:
Guau qué pasada de packaging. Mucho mimo y cuidado, y además bien pensado. Después de ver este cuando nos llegue la reprint nos parecerá pan de ayer jaja. Felicidades, ahora a disfrutarlo!
Publicado: Sab Ene 08, 2011 8:04 pmTítulo del mensaje:
Queda feo preguntarlo, pero alguien sabe si la rom está ya disponible o algo? La verdad es que tengo una impaciencia brutal y me gustaría jugarlo. Una duda más. Como dije compré la reprint, no viene con el CD para la música pepino. Ese CD se puede copiar y reproducir en una megaCD sin tocar ni nada?
Publicado: Sab Ene 08, 2011 8:30 pmTítulo del mensaje:
Estrenar un juego de Sega Megadrive en pleno 2011 no tiene precio compañero
Ademas la presentacion es increible,se nota que tienen un mimo y detalle impresionantes,,haber si aprenden un poco las nuevas generaciones,,que a poco (en especial PS3) te dan solo el porta DVD y encima este ahora es de un plastico peor que al principio.....
Por cierto ya contareis que tal es el juego,,Saludos. _________________
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 2802 Ubicación: Colonia Augusta Firma Astigi Votos: 28
Publicado: Sab Ene 08, 2011 8:49 pmTítulo del mensaje:
Galvan escribió:
Queda feo preguntarlo, pero alguien sabe si la rom está ya disponible o algo? La verdad es que tengo una impaciencia brutal y me gustaría jugarlo. Una duda más. Como dije compré la reprint, no viene con el CD para la música pepino. Ese CD se puede copiar y reproducir en una megaCD sin tocar ni nada?
Saludos.
En teoria el mega cd se lo traga todo salvo los juegos con regiones distintas. _________________